PARQUEADERO

NORMAS DE SEGURIDAD

  1. Conserve su tarjeta en un lugar seguro y llévelo consigo. No lo deje dentro del vehículo y entréguelo al salir del centro comercial.
  2. Verifique que su vehículo tenga las puertas y ventanas cerradas, esté asegurado, la alarma conectada y correctamente estacionado en el sitio señalado.
  3. Nunca deje las llaves dentro del vehículo.
  4. No deje en el vehículo objetos de valor.
  5. Maltería Plaza, sus administradores, ni su personal asumen ninguna responsabilidad por daños o pérdidas de los vehículos ni por la sustracción de los objetos dejados en el interior de éste.
  6. Esta tarjeta no es comprobante de recibo del vehículo ni de compromiso ni obligación de custodia, tampoco constituye prueba de depósito, ni de contrato alguno.
  7. Maltería Plaza podrá:
  1. Retener el vehículo para garantizar el pago de los daños causados con este a personas, vehículos o bienes de Maltería Plaza.
  2. Movilizar el vehículo dentro de la misma zona de estacionamiento cuando las circunstancias así lo exijan como por ejemplo que éste se encuentre mal estacionado en zonas no permitidas.
  1. Todo vehículo que no haya sido retirado una vez que se haya cerrado el centro comercial, será considerado abandonado por lo que se reportará a la autoridad competente para que sea remolcado.
  2. En caso de pérdida de la tarjeta de parqueo se deberá notificar de inmediato a la Administración de Maltería Plaza y proceder con el pago de $10.
  3. El estacionamiento del vehículo en Maltería Plaza lleva implícito la aceptación incondicional a las normas de control y a las reglas constantes en esta tarjeta.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES