EL PONCHE SUIZO

PB-K18
Teléfono: 
+593.9.95276873
Website: 
www.elponchesuizo.com

Desde 1852 El Ponche Suizo presentó a los ciudadanos de Ambato y el Ecuador entero, un batido singular, natural y original. ¡Miles de personas lo han disfrutado! Hoy encuéntranos en Maltería Plaza en la ciudad de Latacunga, donde podrás disfrútalo acompañado de una deliciosa tostada con quesito derretido.
En Ponche Suizo también hay quienes disfrutan con las tradicionales papitas fritas. No olvides comprar tu tradicional torta de chispas de chocolate, volteado de piña, torta de naranja, torta de nuez, torta de zanahoria, postre de tres leches, el fantástico tiramisú, orejitas y aplanchaditos de hojaldre, mil hojas, torta de calabaza, nuestra exquisita torta de maracuyá, selva negra, torta de oreo, torta de chocolate mojado, torta de durazno, cup cakes, torta de vanilla rellena, nuestro ponqué casero, los deliciosos brazos gitanos, empanadas de hojaldre con pollo y carne, y el excepcional cheese cake.
Desde los mejores cafetales de altura, nace el Ponche Suizo, una tradición presente en Maltería Plaza. ¡Con Aroma y Sabor Natural!
Su horario de atención es: horarios del centro comercial Maltería Plaza.
Ubicación: Maltería Plaza, local ubicado en la Planta Baja.

el ponche suizo malteria

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft