• EN MALTERÍA PLAZA VIVE TU ESTILO
  • FACHA EXTERIOR cotopaxi
  • fachada interior
  • frase agosto

Portadas de moda para tus cuadernos

Para este regreso a clases te traemos ideas distintas, diferentes y originales inspiradas en Tumblr, una nueva tendencia que mezcla lo hipster y minimalista, así que manos a la obra para lucir una portada original y diferente en tus cuadernos favoritos.
 
Primero, si vas a decorar tus cuadernos, te recomendamos que compres cuadernos espirales económicos.
 
Los materiales que vas a necesitar son:
 
Perforadora
Tijera
Cartón o caja de cereales o galletas
Goma en barra
Silicón líquido  
 
Primero vas a retirar el espiral. El gancho que viene en la parte de arriba del cuaderno se debe estirar bien para poder retirar todo el espiral sin ninguna dificultad. Te recomiendo sujetar todas las hojas de cuaderno con un broche, así no se desacomodarán, mientras trabajas en el diseño de la portada.
 
Una vez que ya retiraste el espiral, toma la portada y contraportada de tu cuaderno y cúbrela todo con goma de barra. Una vez lista la goma pegas la caja de cereales o galletas con el color de fondo cartón en toda la portada y contraportada, esto servirá para reforzar las portadas antes de empezar con los diseños.
 
Una vez que queda color cartón la portada y contraportada, empieza a juntar todas las piezas. Si Quieres puedes utilizar otra brocha para sostener, sin quitar el broche de las hojas, y empieza a introducir el espiral nuevamente.
 
Una vez que ya reforzaste la portada y contraportada de tu cuaderno, vamos a imprimir fondos. Escoge los que más te gusten. También puedes realizar tus propios fondos en Microsoft Word, en la sección diseño de página puedes personalizar las medidas de tu portada y contraportada.
 
Para imprimir puedes acudir a un centro de copiados o imprenta. Una vez que tengas tus portadas impresas pégalas en la portada y contraportada de tu cuaderno.
 
Otra opción es crear portadas al estilo confeti, reutilizas sobrantes de papel o cartulinas de colores. Empiezas a perforar el papel que quieras, para sacar muchos puntitos, y empiezas a decorar tu portada pegando punto a punto. Con esta idea te dejamos que tu imaginación cree un diseño único con cada punto.
 
Si te gusta los diseños con pinturas esta idea te encantará. Vas a necesitar pinturas acrílicas y una tarjeta vieja que ya no uses. Primero pones sobre las portada gotas de pintura de los colores que más te gusten. Una vez puesto empiezas a deslizar la tarjeta de arriba a abajo barriendo la pintura para extender en la portada.
 
Otra idea es mojar tu pincel con agua, coger un poco de pintura y salpicar sobre la portada cuantas veces quieras. La idea es darle un poco de líneas de expresión a tu cuaderno.  
 
Para los que les gusta viajar puedes imprimir un mapa y forrar la portada con el mapa. Puedes poner un sticker o algo que identifique los países que has visitado.
 
Si te gustaron estos diseños de portada, no dudes en poner en práctica y compartir en tus redes sociales, para que tus amigos y amigas puedan realizar diseños personalizados.   

 
 

 

Promociones

Degusta nuestro menú déjate atrapar con sopa + acompañado puede ser chiken ranchero o beef ranchero + limonada gratis a tan solo $5.50 *Aplican restricciones
Aprovecha de nuestros descuentos en etiquetas amarillas. *Aplican restricciones
Recibe el 50% de descuento en mercadería seleccionada. *Aplican restricciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Para este regreso a clases te traemos ideas distintas, diferentes y originales inspirad

Entre los muchos e interesantes personajes que forman parte es este hecho folclórico co

No hay nada mejor que  salir de paseo con la familia o amigos.

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft